Casos
Agrupamos algunos de los casos más relevantes para que veas ejemplos, tomes ideas y planifiques tu próxima acción empresarial. Esperamos tu feedback!

SOS Planeta
Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad nos desafío a realizar una acción orientada a niños y familias con el objetivo de diseñar una campaña 360 orientada a concientizar acerca de la importancia de la separación de Residuos domiciliaria para el cuidado del planeta Creamos la campaña Sos Planeta que buscó: Sorprender con intervenciones urbanas llamativas, Incentivar con con una web educativa, traccionar con recompensas con sentido. Educar y concientizar de manera divertida. La campaña Contó con web, spot publicitarios, campaña de prensa, entrega de materiales educativos como álbum de figuritas, librito con contenido de sustentabilidad, eventos presenciales para toda la familia

UNICEF
UN SOL PARA LOS CHICOS Asesoramos a Unicef y a la producción de Artear en parte de la organización dl Evento de un Sol para los chicos durante 20 años. Se desarrollaron juegos para diferentes marcas que participan de esta Jornada Solidaria y se crearon también, los espacios lúdicos del programa, espacios para celebrities y formatos nuevos de recaudación. Los juegos fueron diseñados y pensados especialmente en función de lo Objetivos a comunicar de cada marca.

PREVETUBERS
Seguro te vas a divertir Con el objetivo de trabajar el concepto de seguridad como “estado de bienestar” en los chicos y jóvenes. Desarrollamos una campaña para el grupo Sancor Seguros con experiencia en redes sociales y en talleres en escuelas. Entendimos que debíamos empezar por los conocimientos, inquietudes e ideas de los chicos para que sean ellos los que tengan voz, generando sus propios contenidos y ayudarlos a que todos vean lo que tienen para decir Creamos Prevetubers, seguro te vas a divertir. Con espacios para aprender, compartir, crear contenido, expresarse y amplificar sus ideas a otros niños.

LA SERENISIMA
LA SERENISIMA -Acompañamos al grupo MASTELONE HNOS, en el desarrollo e implementación de acciones familiares para todas las Plantas del país, con la idea principal de poder unir a todos los colaboradores e hijos, desarrollamos un programa de actividades y acciones otorgando valor y contenido tomando como ejes los diferentes derechos tanto en la NIÑEZ INFANCIA Y FAMILIA.

CONCURSO “MI CUMPLE MAGICO ARCOR”
El Barómetro de la Deuda Social de la Infancia representa un aporte al conocimiento sobre el desarrollo humano y social de las infancias residentes en el país desde un enfoque de derechos humanos. De acuerdo a ese estudio, cada vez menos chicos en la Argentina tienen posibilidad de festejar su cumpleaños, evento social fundamental para la construcción de la identidad. Para cumplir con este objetivo, se creó un Proyecto para festejar el cumpleaños a chicos entre 3 y 6 años de toda la Argentina y así también continuar transmitiendo y trabajando sobre el concepto de la marca “Alimentando momentos mágicos” y sobre la importancia de desarrollar vínculos de verdad, de calidad y genuinos. Se desarrollaron cumpleaños temático que ofrecían juegos, talleres, una obra basada en el cuento de Arcorito y muchas sorpresas! Para continuar con el proyecto asesoramos en la estrategia de contenidos para la plataforma digital (web) desarrollada como continuidad del proyecto.

CHICCO
El objetivo fue realizar un evento que traccione a las familias con niños hasta 4 años. Creamos una acción y un concepto “Chico Day” La felicidad es un viaje que se inicia desde Chico. Desarrollamos por primer vez el CHICCO DAY en Argentina, que se realizó todos los años desde su Lanzamiento y fue llevado a Italia como caso de éxito para ser replicado. La felicidad es un viaje que se inicia desde Chico, fue concebido como un viaje a través de los valores y las experiencias que viven los niños en familia desde que nacen y que los enriquecen y los ayuda a formar sus experiencias memorables Un jornada dedicada a la diversión y solidaridad, con actividades, espectáculos y charlas de especialistas.

ACCIONES DE MKT DEPORTIVO EN EL PREDIO DE LA AFA
Ejecutamos para todos los sponsors de la Selección Argentina una cadena de eventos para prensa y famosos junto a los empleados de cada compañía. Diseñamos un evento por día para que puedan vivir la experiencia AFA dentro del predio. Desayuno saludable, Torneo de Futbol, Juegos, Torneos de Futbol tenis, Jugadores consagrados recibiendo a los empleados y a los periodistas logrando que cada una de las jornadas sea un momento memorable.

CONVENCIONES GRIDO
Desarrollamos las convenciones de Grido para franquiciados, proveedores y comerciales. Cada año, otro eje temático, cada encuentro, un momento mágico donde integrarse, pensar fuera de la caja, generar una cadena de valor mas fuerte. Actividades vivenciales, charlas, juegos, shows, expos, capacitaciones fueron parte de estos grandes encuentros
“Desde pequeños encuentros, grandes eventos, materiales didácticos y comunicaciones… Todo lo pueden volver una realidad!”

Paula Davis